La actual selección de fútbol española ¿seguimos siendo un gran equipo?

Se ha hablado acerca de la selección española de fútbol, sobre todo en el desempeño que tuvo en el pasado mundial de fútbol presentado en Rusia este junio-julio de 2018. Un equipo que todos esperábamos que podría dar más, terminó con un mal desempeño quizás por muchos problemas que tuvieron al comenzar el mundial.

Todos tienen sus opiniones al respecto y las respuestas a la pregunta de cómo pasó esto. En el siguiente artículo presentamos las mejores respuestas por  expertos de la selección española de fútbol y su futuro.

¿Cómo ven los expertos a la selección española de fútbol?

Muchos problemas tuvo la selección española en el mundial de fútbol de 2018, sus fanáticos de todo el mundo esperaban mucho más de ella y no que quedaran eliminados tan rápido en dicho torneo, de igual forma muchos expertos dieron su punto de vista acerca de por qué pasó esto.

El presidente de la Federación, Luis Rubiales según sus palabras textuales dice “a veces se gana sin ser el mejor y eso es lo que nos ha tocado, pero desde hoy pensamos en la nueva etapa, que afrontamos con muchas ganas y ánimos de ese mundo”.

En es el caso de Iker Casillas, antiguo jugador del Real Madrid y portero de “La Roja”, Casillas dice que el fútbol está cambiando y sólo una nueva generación nos ayudará a ganar nuevos torneos a nivel mundial y del continente.

Posible once de la selección española de fútbol en Catar 2022

A todo esto, muchos expertos también han pronosticado el nuevo once de la selección española de fútbol que se celebrará dentro de cuatro años en el mundial de Catar.

Obviamente llenar el espacio que deja Iniesta, el goleador de “La Roja” y del que anotó contra Holanda en el mundial de Suráfrica no es tarea fácil, pero se muestran muy confiados y seguros en el futuro que tienen.

Los cambios en la ofensiva se mantendrán relativamente iguales, sólo que no esperan contar con Diego Costa en la titularidad y continuarán confiando en jugadores jóvenes como lo son Morata e Isco.

El medio campo cambiará en gran medida con jugadores poco vistos en la escena como lo son Fabi, Rodri y Sergi Roberto pero el trío a nivel personal cuenta con mucho reconocimiento y todos juegan para equipos profesionales. En la defensa no tendrá más cambio sólo el portero que será Kepa.